Apple abandonó el proyecto de sus televisores inteligentes el pasado año al no encontrar una fórmula que los diferenciara de la competencia, ni poder competir con ellos en precio, según destaca en un artículo The Wall Street Journal. Los Smart TV de Apple han estado en la rumorología de Internet la última década como otro producto innovador que revolucionara sectores por sí solos, como hiciera el iPhone e iPad. WSJ sí confirma el estudio del lanzamiento de estos televisores en los últimos años pero al final se ha abandonado o al menos retrasado. El mercado de televisores es un sector asentado altamente competitivo con Samsung a la cabeza y Apple no ha visto que pueda competir con “algo diferente”. A cambio, lanzará un servicio de televisión on-line con un paquete de canales a los que podrán acceder equipos de la compañía, eiPhone e iPad. Se rumorean serán 25 canales inicialmente de ABC, Fox, y CBS. No se ha citado si Apple ofrecerá también el servicio en streaming. La compañía también renovará sus dispositivos para televisión como el set-top-box Apple TV y Remote. Un mercado -el de los contenidos multimedia- más conocido y rentable para Apple, con menos exposición que entrar en una batalla con los fabricantes asiáticos de Smart TV u otros regionales como Vizio.
- Blogger Comments
- Facebook Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario