
La tribu de los ojos es una empresa que se especializa en la tecnología, y un demo que recibimos en el Mobile World Congress esta semana demuestra su experiencia.
Tutoriales de idioma para el SDK están disponibles para C #, C ++ y Java.
Nuestra experiencia comenzó con un juego que un montón de gente con un teléfono inteligente estará familiarizado con, Fruit Ninja. Es un juego que requiere coordinación y reacciones rápidas, pero yo sólo me considero como tener la última habilidad (como se refleja en mi puntuación de clasificación!)
En una pantalla táctil estándar Voy a ver el fruto, pero mis dedos no le pase lo suficientemente rápido para examinar minuciosamente ellos. Este no es un problema con la tecnología de la Tribu de los ojos, ya que mis ojos FPS-mate dispararon rápidamente de una fruta a la siguiente para crear un cóctel virtual a través de la pantalla.
Esto muestra tres cosas fundamentales; 1) la velocidad de la tecnología, 2) la exactitud de la tecnología, y 3) la inmersión ofrecida por la tecnología.
Mi primera pregunta fue para preguntar si EyeTribe previstas para aplicar la detección de movimiento, pero era obvio que me llevó a la siguiente estación de demostración esto ya era el caso.
Una colaboración entre la empresa y de Lego se ha traducido en una aplicación que se puede construir un modelo a partir de los bloques de edificios emblemáticos de la pantalla, mientras que de lado a lado en movimiento girará alrededor de la pieza. Este servicio está disponible para tratar en su almacén en Copenhague.
Un SDK está disponible para que usted pueda implementar capacidades de seguimiento ocular en sus juegos o aplicaciones. Para los juegos, lo mejor como una entrada adicional a un teclado y un ratón para rastrear donde el personaje debe estar buscando o el objetivo es. Para aplicaciones, un uso innovador para el seguimiento ocular es para fines de análisis para ver dónde un usuario está buscando primero / más.
Para los tiempos en que se utiliza el seguimiento ocular para evaluar la atención humana objetivamente, esto se llama tracking "pasiva". ¿Dónde está proporcionando control real, esto se llama seguimiento "activo".
El sitio web de la tribu de los ojos, que la lista de otros ejemplos de seguimiento activos;
Navegador Web o un lector de PDF que se desplaza automáticamente cuando el usuario lee en la parte inferior de la página.
Una aplicación de mapas que las cacerolas cuando el usuario mira a los bordes del mapa. El mapa también acerca y se aleja en el que el usuario está buscando.
Interfaz de usuario en el que los iconos se puede activar con mirarlos.
Cuando se abren varias ventanas, la ventana el usuario está mirando mantiene el enfoque.
Un primer juego de disparos en persona, cuando el usuario apunta con los ojos y dispara con el botón del ratón.
Un juego de aventuras donde los personajes reaccionan al jugador mirarlos. Por ejemplo, si el jugador mira un carácter determinado, este carácter se comenzar a hablar con el jugador.
Un teclado en pantalla diseñada para permitir a las personas con discapacidades motoras severas para escribir texto, enviar mensajes de correo electrónico, participar en chats en línea, etc.
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