Digium, una firma que se especializa en software de telefonía, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma 'Respoke ", que permite a los desarrolladores añadir WebRTC a sus aplicaciones.
El PaaS (Platform-as-a-Service) comenzó como una startup virtual dentro de la empresa, pero ahora ha sido puesto en libertad para que cualquiera pueda añadir funciones de comunicación de gran alcance.
WebRTC (Web Comunicación en tiempo real) es una especificación redactada por el W3C para permitir las comunicaciones directas de navegador a navegador. Respoke permite a los desarrolladores agregar mensajería individual y grupo de chat, voz y / o video llamada, la pantalla compartida, y el intercambio de archivos a las aplicaciones. Todo esto se puede lograr sin un plug-in que a menudo interrumpe una experiencia de otra manera perfecta.
Otras características incorporadas incluyen; gestión de presencia, la entrega de par a par de datos, transmisión de medios (TURN), y el control de acceso mediante filtros de permiso.
Los desarrolladores que quieren añadir estas funciones - que solían tardar semanas o meses - ahora puedes añadir en cuestión de días a través de la API Respoke que la compañía describe como basado en una "robusta, escalable infraestructura de nube."
Puede interactuar con la API utilizando una biblioteca JavaScript API REST, oa través de los SDK móviles que vienen pronto. SmarterServices es una empresa que ha hecho uso de Respoke para su software educativo y como resultado fueron capaces de añadir audio, vídeo y uso compartido de pantalla para su aplicación web en cuestión de días.
Parece que el equipo detrás va a hacer un esfuerzo activo para continuar con el desarrollo futuro de Respoke a través de tomar y actuar-upon retroalimentación. En el blog de la compañía, Respoke enumera estas mejoras recientes:
Llamadas entrantes Liberado y funcionalidad de llamada saliente
Añadido aplicaciones de muestra y herramientas de desarrollo para su página de Github
Capacidad de compartir pantalla introducidas
La mejora de su documentación y sitio de la comunidad
Actualizado sus niveles de precios para hacer las cosas más fáciles para los clientes
Lanzado un flujo de inscripción página de inicio y de usuario rediseñada
Más características se establecen para el lanzamiento en el próximo trimestre, que tienen como objetivo aumentar la compatibilidad y verá el lanzamiento de SDKs dedicadas para Android y iOS para permitir a los desarrolladores móviles para agregar los mismos beneficios que Respoke proporciona a las aplicaciones web.
El PaaS (Platform-as-a-Service) comenzó como una startup virtual dentro de la empresa, pero ahora ha sido puesto en libertad para que cualquiera pueda añadir funciones de comunicación de gran alcance.
WebRTC (Web Comunicación en tiempo real) es una especificación redactada por el W3C para permitir las comunicaciones directas de navegador a navegador. Respoke permite a los desarrolladores agregar mensajería individual y grupo de chat, voz y / o video llamada, la pantalla compartida, y el intercambio de archivos a las aplicaciones. Todo esto se puede lograr sin un plug-in que a menudo interrumpe una experiencia de otra manera perfecta.
Otras características incorporadas incluyen; gestión de presencia, la entrega de par a par de datos, transmisión de medios (TURN), y el control de acceso mediante filtros de permiso.
Los desarrolladores que quieren añadir estas funciones - que solían tardar semanas o meses - ahora puedes añadir en cuestión de días a través de la API Respoke que la compañía describe como basado en una "robusta, escalable infraestructura de nube."
Puede interactuar con la API utilizando una biblioteca JavaScript API REST, oa través de los SDK móviles que vienen pronto. SmarterServices es una empresa que ha hecho uso de Respoke para su software educativo y como resultado fueron capaces de añadir audio, vídeo y uso compartido de pantalla para su aplicación web en cuestión de días.
Parece que el equipo detrás va a hacer un esfuerzo activo para continuar con el desarrollo futuro de Respoke a través de tomar y actuar-upon retroalimentación. En el blog de la compañía, Respoke enumera estas mejoras recientes:
Llamadas entrantes Liberado y funcionalidad de llamada saliente
Añadido aplicaciones de muestra y herramientas de desarrollo para su página de Github
Capacidad de compartir pantalla introducidas
La mejora de su documentación y sitio de la comunidad
Actualizado sus niveles de precios para hacer las cosas más fáciles para los clientes
Lanzado un flujo de inscripción página de inicio y de usuario rediseñada
Más características se establecen para el lanzamiento en el próximo trimestre, que tienen como objetivo aumentar la compatibilidad y verá el lanzamiento de SDKs dedicadas para Android y iOS para permitir a los desarrolladores móviles para agregar los mismos beneficios que Respoke proporciona a las aplicaciones web.
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