728x90 AdSpace

Lo Nuevo
Con la tecnología de Blogger.

Twitter te mostrará publicidad según las apps que tengas en tu móvil

Twitter ha incluido una nueva forma de segmentar la publicidad que muestran sus anunciantes en la red de microblogging.

Según reconoce en su blog oficial, a partir de ahora podrán tener acceso a la información de las aplicaciones que los usuarios tienen instaladas en sus teléfonos móviles.

Para ello, la compañía pone a su disposición una nueva herramienta, llamada “Installed app category targeting”, que permitirá a los anunciantes dirigir sus anuncios a personas que se hayan instalado apps similares en su teléfono móvil por ejemplo.

Tal y como señala Deepak Rao, responsable de producto de Monetización en Twitter, esto permitirá, por ejemplo, que si un anunciante quiere conseguir que su app de gestión de tareas sea más instalada por los usuarios de Twitter, pueda seleccionar la categoría “productividad” dentro de la herramienta de segmentación y su publicidad será mostrada a usuarios que tienen instaladas aplicaciones de productividad similares.

La nueva herramienta, que estará disponible en un principio en Estados Unidos, servirá para ayudar a los anunciantes a segmentar el público de sus anuncios.

Twitter lleva desde noviembre de 2014 recopilando la información de las apps que se descargan los usuarios en el teléfono móvil, desde que lanzó la funcionalidad “app graph”.

En aquel momento, la estableció como activada por defecto para todos los usuarios, y si estos quieren que se deje de rastrear las aplicaciones que se descargan, tienen que desactivarla de manera proactiva en las opciones de configuración del perfil.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Twitter te mostrará publicidad según las apps que tengas en tu móvil Rating: 5 Reviewed By: Unknown