
¿Cómo se reconoce correctamente un evento como una muerte en la familia? O compartir su opinión sobre un titular sin participar en un hilo de comentarios devolviendo rápidamente? Si elige "como" ese puesto sobre la cirugía de su compañero de trabajo o una mascota que falta para niños de su amigo, va a salir como apoyo o frívolo?
A pesar de estos posibles campos de minas sociales, ex CTO de Facebook y CEO actual Quip Bret Taylor, el hombre que creó los pulgares confusión que inducen hacia arriba símbolo, hace cinco años, dice que usted no debe esperar a ver a un "no les gusta" botón en cualquier momento pronto.
Taylor dijo a TechRadar que mientras la "aversión" idea botón se exploró, en última instancia, se quitará de la mesa debido a su "complejidad" y es posible que se utilizará para bulling cibernético.
Relacionado: ¿Puede usted ser demasiado viejo para esto? Este 113-años de edad fue, pero eso no la detuvo.
"La razón principal es que en el contexto de la red social, la negatividad de ese botón tiene un montón de consecuencias lamentables", dijo Taylor "Si quieres que no les gusta algo, probablemente debería escribir un comentario, porque es probable que haya una palabra para lo que quiere decir ".
Sin embargo, TechRadar también señaló que "le gusta" son también una forma para que los anunciantes dirigirse a su público, junto con distinciones como el estado civil, el sexo, la ubicación y la educación. Taylor dice que la idea inicial surgió de la racionalización de los comentarios hilo cuando la gente acaba de publicar cosas como "wow" y "cool". "En realidad no era sólo un sentimiento de" me gusta "."
Relacionados: Negocios Locales: Facebook ahora ofrece stalkerish anuncios orientados a clientes cercanos
Esa cuestión de matiz también entra en juego cuando usted considera cómo la gente usa el botón "favorito" en Twitter. Este verano, un trío de investigadores de Alemania e Inglaterra llevó a cabo un estudio que encontró que las personas tweets "favoritos" para tanto como 25 razones diferentes, que van desde la resonancia emocional para un deslizamiento accidental.
Queremos saber de usted. ¿Cree usted que las plataformas de medios sociales deberían tener por capacidades de voto o no gustar o están en mejor situación sólo mantiene una actitud positiva?
0 comentarios:
Publicar un comentario