 El estado de Virginia ha abierto 70 millas de carretera que pueden ser utilizados para las pruebas de coche totalmente auto-conducción. Google y otras empresas que trabajan en la tecnología de auto-conducción pueden hacer pruebas en las carreteras en el norte de Virginia. Autopistas con autos sin conductor este  estado busca  corredores automatizados.
El estado de Virginia ha abierto 70 millas de carretera que pueden ser utilizados para las pruebas de coche totalmente auto-conducción. Google y otras empresas que trabajan en la tecnología de auto-conducción pueden hacer pruebas en las carreteras en el norte de Virginia. Autopistas con autos sin conductor este  estado busca  corredores automatizados.Virginia Tech Transportation Institute está supervisando este proyecto. Coches que se utilizarán en la carretera primero deben ser probados en las carreteras especiales mantenidos por ese instituto. Un conductor debe ser supervisado por el hombre durante las pruebas de carretera para probar si el vehículo pasa inicialmente ensayos del instituto.
El instituto está trabajando con el Departamento de Transporte de Virginia, pero estará a cargo del proyecto en su mayor parte. Se va a proporcionar placas de matrícula y seguro para los vehículos autorizados.
 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario