728x90 AdSpace

Lo Nuevo
Con la tecnología de Blogger.

Los estadounidenses han renunciado a básicamente a su privacidad


Los Estadounidenses se han vuelto híper consciente de la cantidad de datos personales que se encuentran ahora en manos de las empresas y del gobierno en los últimos años, dejando a muchas personas con la sensación de que la privacidad ya no es posible. Un estudio de la Universidad de la Escuela Annenberg de Pennsylvania para la Comunicación muestra que los estadounidenses ya no tienen la idea de privacidad.
En lugar de sentirse capaces de tomar decisiones, los estadounidenses creen que es inútil gestionar lo que las empresas pueden aprender acerca de ellos. Nuestro estudio revela que más de la mitad no quieren perder el control sobre su información, pero también creen que esta pérdida de control ya ha sucedido.
91% de las personas no están de acuerdo que sea justo que una compañía recopile datos sin decirle a un usuario, incluso si el usuario recibe algún beneficio final. 71% también cree que no es justo que se recopile datos si utilizan WiFi los negocios de forma gratuita. Los encuestados fueron más divididos cuando se llegó a la recopilación de información para compras donde se mejorara la experiencia de compra, ya que sólo el 55% cree que no estaba bien.

Google y Facebook están haciendo una serie de cosas que la gente no te gusta y que se basan en este estudio. Apple, por otro lado, recoge mucho menos datos y se anuncia como un protector de la privacidad.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los estadounidenses han renunciado a básicamente a su privacidad Rating: 5 Reviewed By: Unknown