Los Estadounidenses se han vuelto híper consciente de la
cantidad de datos personales que se encuentran ahora en manos de las empresas y
del gobierno en los últimos años, dejando a muchas personas con la sensación de
que la privacidad ya no es posible. Un estudio de la Universidad de la Escuela
Annenberg de Pennsylvania para la Comunicación muestra que los estadounidenses ya
no tienen la idea de privacidad.
En lugar de sentirse capaces de tomar decisiones, los
estadounidenses creen que es inútil gestionar lo que las empresas pueden
aprender acerca de ellos. Nuestro estudio revela que más de la mitad no quieren
perder el control sobre su información, pero también creen que esta pérdida de
control ya ha sucedido.
91% de las personas no están de acuerdo que sea justo que
una compañía recopile datos sin decirle a un usuario, incluso si el usuario
recibe algún beneficio final. 71% también cree que no es justo que se recopile
datos si utilizan WiFi los negocios de forma gratuita. Los encuestados fueron
más divididos cuando se llegó a la recopilación de información para compras donde
se mejorara la experiencia de compra, ya que sólo el 55% cree que no estaba
bien.
Google y Facebook están haciendo una serie de cosas que la
gente no te gusta y que se basan en este estudio. Apple, por otro lado, recoge
mucho menos datos y se anuncia como un protector de la privacidad.
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