Avaya sigue esforzándose para crecer tanto en negocio como en canal de distribución. Su foco en la pyme le está ayudando a tener más presencia con un crecimiento del 15% en partners.
Así nos lo cuenta Erwan Salmon, director de canal para Iberia y Francia de la compañía. MuyCanal: Avaya quiere aumentar un 50% su negocio a través de la pyme. Para ello ha comenzado una gira.
¿Cómo va el índice de participación? ¿Habéis conseguido aumentar el canal de distribución? ¿Y el de clientes finales? Erwan Salmon: Estamos muy satisfechos con el éxito de Avaya Engages Tour, no sólo en las ediciones de Barcelona y Madrid, sino de todos los países. En todas las ciudades en las que hasta ahora se ha celebrado, hemos tenido una presencia que ha sobrepasado nuestras expectativas.
Nuestra estrategia Avaya Engages insiste en la necesidad de acercarse más y en dar una atención mucho más personalizada a clientes, socios, analistas y a todos los que integran el entorno empresarial español.
Así nos lo cuenta Erwan Salmon, director de canal para Iberia y Francia de la compañía. MuyCanal: Avaya quiere aumentar un 50% su negocio a través de la pyme. Para ello ha comenzado una gira.
¿Cómo va el índice de participación? ¿Habéis conseguido aumentar el canal de distribución? ¿Y el de clientes finales? Erwan Salmon: Estamos muy satisfechos con el éxito de Avaya Engages Tour, no sólo en las ediciones de Barcelona y Madrid, sino de todos los países. En todas las ciudades en las que hasta ahora se ha celebrado, hemos tenido una presencia que ha sobrepasado nuestras expectativas.
Nuestra estrategia Avaya Engages insiste en la necesidad de acercarse más y en dar una atención mucho más personalizada a clientes, socios, analistas y a todos los que integran el entorno empresarial español.
0 comentarios:
Publicar un comentario