 Angela Ahrendts, máxima responsable de retail en Apple, tiene claro que su Apple Watch es “lo más rápido, inteligente y mejor que hemos hecho nunca antes”. Un producto que necesita la mejor formación de los dependientes para venderlo.
Angela Ahrendts, máxima responsable de retail en Apple, tiene claro que su Apple Watch es “lo más rápido, inteligente y mejor que hemos hecho nunca antes”. Un producto que necesita la mejor formación de los dependientes para venderlo.Y en ello están. La directiva de Apple continúa enviando material formativo a los empleados de las tiendas físicas de la casa. Su objetivo es que estos estén totalmente preparados para vender “la experiencia” de tener un Apple Watch: “Hay muchos se quedan por el camino.
Tenemos que estar seguros de que estamos listos y por encima”, comentaba Ahrendts internamente. Desde su salida comercial en ciertas regiones clave, solo hemos visto la disponibilidad de este reloj a través de Internet. Ahora, el Apple Watch se está preparando para venderse en las tiendas tradicionales. Sin embargo, todavía no hay fecha para esta transición.
 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario