Si eres usuario habitual de Instagram te habrás dado cuenta de que en los últimos días han comenzado a aparecer, entre las fotos que suben tus amigos, otras imágenes que han publicado… empresas que no conoces. Si no te has dado cuenta hasta ahora… cuidado, es posible que estés a punto de dar a “me gusta” a una fotografía que ha subido una compañía a Instagram.
Aunque se había rumoreado que llegarían hace tiempo, la compañía reconoció a principios de mes que “pronto” llegarían los anuncios “de respuesta directa” a la plataforma.
Publicidad que además de mostrarte una fotografía sugerente te permitiría realizar una acción determinada, ya fuera seguir a la compañía que se anuncia en Instagram o realizar una compra directa.
Facebook, propietaria de Instagram (conviene no olvidar esto), no estaba dispuesta a esperar mucho más para empezar a mostrar anuncios en Instagram.
De hecho, estos ya pueden verse en los timelines de los usuarios desde hace días. Estos completan la oferta publicitaria de la plataforma, que se inauguró el pasado mes de marzo con la llegada de los anuncios en forma de carrusel.
La peculiaridad de los anuncios que han empezado a mostrarse ahora es, como muestra el de la imagen, que parecen una publicación más de un contacto. Se muestran en medio del resto de fotos de nuestros amigos, y aunque incluyen un botón de llamada a la acción en la parte superior derecha, también indican “patrocinada” en la esquina inferior de la fotografía.
Aunque se había rumoreado que llegarían hace tiempo, la compañía reconoció a principios de mes que “pronto” llegarían los anuncios “de respuesta directa” a la plataforma.
Publicidad que además de mostrarte una fotografía sugerente te permitiría realizar una acción determinada, ya fuera seguir a la compañía que se anuncia en Instagram o realizar una compra directa.
Facebook, propietaria de Instagram (conviene no olvidar esto), no estaba dispuesta a esperar mucho más para empezar a mostrar anuncios en Instagram.
De hecho, estos ya pueden verse en los timelines de los usuarios desde hace días. Estos completan la oferta publicitaria de la plataforma, que se inauguró el pasado mes de marzo con la llegada de los anuncios en forma de carrusel.
La peculiaridad de los anuncios que han empezado a mostrarse ahora es, como muestra el de la imagen, que parecen una publicación más de un contacto. Se muestran en medio del resto de fotos de nuestros amigos, y aunque incluyen un botón de llamada a la acción en la parte superior derecha, también indican “patrocinada” en la esquina inferior de la fotografía.
0 comentarios:
Publicar un comentario