Facebook personaliza feeds de noticias para todos sus usuarios y de una manera que va ahora hacerlo es mediante el control de cómo los usuarios invierten largos tiempos mirando diferentes tipos de contenido. La red social está cambiando sus algoritmos para dar cuenta de cuánto tiempo se ha quedado atascado un usuario en una sola pieza de contenido, a pesar de que podría no significar que un usuario está participando con el contenido.
Si la red se da cuenta de que se desplaza constantemente en las últimas fotos rompiendo las noticias, por ejemplo, que comenzará a mostrar menos noticias y fotos.
Facebook todavía enfatiza lo mucho que quiere compartir, como, o comentario sobre varios tipos de contenido en su algoritmo. Los usuarios comenzarán a notar la actualización del algoritmo en las próximas semanas.
Si la red se da cuenta de que se desplaza constantemente en las últimas fotos rompiendo las noticias, por ejemplo, que comenzará a mostrar menos noticias y fotos.
Facebook todavía enfatiza lo mucho que quiere compartir, como, o comentario sobre varios tipos de contenido en su algoritmo. Los usuarios comenzarán a notar la actualización del algoritmo en las próximas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario