YouTube aborda el ecommerce al asegurar que los usuarios de YouTube podrán adquirir los productos que vean anunciados desde su plataforma, según recoge The Financial Times.
Después de promover un servicio de pago y lanzarse a producir series y películas como contenido exclusivo para su plataforma, ahora YouTube pretende recaudar grandes beneficios a través de su incursión en el comercio electrónico, puesto que los usuarios podrán comprar accediendo desde la red social, algo similar a lo que pretende Google con su botón de compra en su buscador web.
De esta forma, los anunciantes que ofrezcan sus productos a través de YouTube podrán hacerlo mediante enlaces individualizados, en el que se detallará su precio y descripción. Así, Google pretende absorber mercado de ecommerce de eBay y Amazon.
Neal Mohan, vicepresidente de publicidad de YouTube, explicó al medio estadounidense que “los usuarios utilizan YouTube para entretenerse y encontrar infor
mación, por lo que la plataforma ofrece una gran posibilidad para las compras“. Para ello, ponen a disposición de los comerciantes más de un millón de canales en los que mostrar sus productos.
Después de promover un servicio de pago y lanzarse a producir series y películas como contenido exclusivo para su plataforma, ahora YouTube pretende recaudar grandes beneficios a través de su incursión en el comercio electrónico, puesto que los usuarios podrán comprar accediendo desde la red social, algo similar a lo que pretende Google con su botón de compra en su buscador web.
De esta forma, los anunciantes que ofrezcan sus productos a través de YouTube podrán hacerlo mediante enlaces individualizados, en el que se detallará su precio y descripción. Así, Google pretende absorber mercado de ecommerce de eBay y Amazon.
Neal Mohan, vicepresidente de publicidad de YouTube, explicó al medio estadounidense que “los usuarios utilizan YouTube para entretenerse y encontrar infor
mación, por lo que la plataforma ofrece una gran posibilidad para las compras“. Para ello, ponen a disposición de los comerciantes más de un millón de canales en los que mostrar sus productos.
0 comentarios:
Publicar un comentario