En el mundo actual de internet donde la publicidad se puede ver en casi todas partes, Mozilla ha lanzado una nueva plataforma para los anunciantes llamados "Suggested Tiles." La plataforma será utilizada en el popular navegador de la compañía, Firefox. Mozilla analizará su historial de navegación y hábitos al utilizar el navegador, y luego sugerir sitios de anunciantes, que aparecerán en la página "Nueva pestaña" de Firefox.
Mozilla en su blog también menciona la idea de la recogida de información del usuario en relación a esta nueva característica. Las entradas de blog estados.
Muchos consumidores están cada vez más cansados de cómo se recopila sus datos y se comparte en el ecosistema de la publicidad sin transparencia y consentimiento - y opt-outs complejos o políticas de privacidad ilegibles exacerban esto. Muchos usuarios incluso bloquean anuncios por completo. Esta situación es mala para los usuarios, malo para los anunciantes y malo para la Web.
Si un usuario no desea ver los sitios web de publicidad sugeridas, la función se puede desactivar a través de la configuración de Firefox. Sin embargo, si el usuario hace opt-in a la función, una infografía vinculada a la entrada en el blog dice que los datos personales no serán suministrados a los anunciantes, pero los datos agrupados y no anónimos se les dará a ellos. Mozilla se informa, tener la aprobación final en los sitios web sugeridos que aparecerán en la página "Nueva pestaña".
El artículo también señala que la nueva característica no retiene ni comparte los datos personales, y que no hacen uso de cookies. Mozilla reitera que "Suggested Tiles" sugeridos son controlados por el usuario, no dirigida a un público cautivo, y lo más importante, que respeta la privacidad de los usuarios.
Hace casi dos años, Twitter lanzó un programa similar, donde se muestran los anuncios relevantes a los intereses del usuario. La compañía también dejar que la gente opt-out de la función, si deseaban hacerlo.
La nueva característica será lanzado por Mozilla como una versión Beta pronto.
Mozilla en su blog también menciona la idea de la recogida de información del usuario en relación a esta nueva característica. Las entradas de blog estados.
Muchos consumidores están cada vez más cansados de cómo se recopila sus datos y se comparte en el ecosistema de la publicidad sin transparencia y consentimiento - y opt-outs complejos o políticas de privacidad ilegibles exacerban esto. Muchos usuarios incluso bloquean anuncios por completo. Esta situación es mala para los usuarios, malo para los anunciantes y malo para la Web.
Si un usuario no desea ver los sitios web de publicidad sugeridas, la función se puede desactivar a través de la configuración de Firefox. Sin embargo, si el usuario hace opt-in a la función, una infografía vinculada a la entrada en el blog dice que los datos personales no serán suministrados a los anunciantes, pero los datos agrupados y no anónimos se les dará a ellos. Mozilla se informa, tener la aprobación final en los sitios web sugeridos que aparecerán en la página "Nueva pestaña".
El artículo también señala que la nueva característica no retiene ni comparte los datos personales, y que no hacen uso de cookies. Mozilla reitera que "Suggested Tiles" sugeridos son controlados por el usuario, no dirigida a un público cautivo, y lo más importante, que respeta la privacidad de los usuarios.
Hace casi dos años, Twitter lanzó un programa similar, donde se muestran los anuncios relevantes a los intereses del usuario. La compañía también dejar que la gente opt-out de la función, si deseaban hacerlo.
La nueva característica será lanzado por Mozilla como una versión Beta pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario