Facebook planea crear un servicio de compraventa de productos entre usuarios
La red social que actualmente cuenta con más de 1.450 millones de usuarios se ha planteado el reto de crear un nuevo servicio para sus usuarios que consiste en la compraventa de productos directamente.
Tal y como lo hicieron en su momento eBay o Wallapop, Facebook estaría dispuesta a ofrecer a sus usuarios dicho servicio y ahorrarles por una parte las comisiones a terceros y por otra mantenerlos dentro de la red social, una de las obsesiones de su fundador Mark Zuckerberg.
La idea sería la de ofertar productos, añadiéndoles un precio de venta, información relacionada y una fotografía adj
unta, que los propios usuarios de la red podrían consultar y si fuera el caso ponerse en contacto con el.
La red social que actualmente cuenta con más de 1.450 millones de usuarios se ha planteado el reto de crear un nuevo servicio para sus usuarios que consiste en la compraventa de productos directamente.
Tal y como lo hicieron en su momento eBay o Wallapop, Facebook estaría dispuesta a ofrecer a sus usuarios dicho servicio y ahorrarles por una parte las comisiones a terceros y por otra mantenerlos dentro de la red social, una de las obsesiones de su fundador Mark Zuckerberg.
La idea sería la de ofertar productos, añadiéndoles un precio de venta, información relacionada y una fotografía adj
unta, que los propios usuarios de la red podrían consultar y si fuera el caso ponerse en contacto con el.
0 comentarios:
Publicar un comentario