Los detalles del plan de trabajo digitales de una empresa puede parecer desalentador; qué hacer y cuándo hacerlo puede parecer una lista interminable de posibilidades, pero realmente todo lo que se reduce a lo que hacen los clientes necesitan y lo que necesita el negocio?
La respuesta a estas preguntas en el contexto de "ahora, la próxima y más tarde" ayuda a desmitificar la hoja de ruta, no importa lo grande que la organización o el ambicioso inicio.
Si te enfrentas a un conjunto variado de usuarios-viajes y amplia gama de funciones o tareas, la producción de un sitio web de respuesta construida en una sola base de código que funciona en múltiples dispositivos será más probable ofrecer la mejor solución. Sitios Responsive juegan un papel importante en la fase de adquisición inicial también, cuando un usuario podría explorar e interactuar con una marca o servicio a través de múltiples dispositivos, mientras que hacer esa elección.
Cualquier despliegue digital debe ser mejorar la interacción con el cliente
Una vez a bordo, podrían entonces tener una amplia gama de tareas para completar y, a menudo las tareas más complejas que podrían comenzar en el móvil tendrá que terminar en un escritorio. Un solo sitio web que responde puede marcar todas las casillas y proporcionar una base fantástica para oferta digital de cualquier empresa.
Si usted tiene un conjunto específico de los desplazamientos de los usuarios, tareas y funcionalidad posterior - entonces usted debería considerar la búsqueda de una aplicación nativa. Si nos fijamos en las aplicaciones más exitosas tienen un propósito específico, que es lo que los hace merecedores de una descarga y la interacción regular. Cuando se identifica la funcionalidad que impulsa la comunicación normal, que está cambiando la forma en que el usuario se comporta y trae el servicio más cerca de ellos. Es que la comunicación normal, el acceso a contenido sin conexión y en alta vinculación entre otras aplicaciones y hardware que se basa el caso de usuarios (y negocio) para una aplicación nativa.
Integración con los sistemas internos de espalda finales, servicios web y APIs de terceros son de las cosas básicas a tener en cuenta por supuesto. Usted puede tener todas las campanas y silbidos que usted desea en un sitio web o aplicación, pero si los datos correctos no se está moviendo hacia el usuario y el negocio - estarás perdiendo el presupuesto.
Todos los usuarios tienen experiencias en digital hace su día más fácil a través de sitios web sensibles y aplicaciones nativas
Para empresas de nueva creación, que tiende a ser más fácil. Son más de las veces a partir de una hoja en blanco. Para las grandes empresas, las empresas que han crecido tanto orgánicamente como a través de adquisiciones a escala mundial, a menudo tiene un reto mayor para desentrañar. Las cosas más importantes a considerar son a prueba de futuro y tratando de mantener la capa de usuario "luz" para que la experiencia final es lo más fluido posible para todos los usuarios, y enchufar cualquier evolución futura de sus datos (por ejemplo, elementos vestibles) debe ser una tarea fácil.
El punto de cualquier despliegue digital debe ser mejorar la interacción del cliente con la empresa y sus productos o servicios. Pero es crucial para no limitar esas mejoras sólo sus clientes. No se olvide de sus usuarios internos. El saldo más inteligente de cualquier hoja de ruta digitales tomará en consideración la verdadera integración de extremo a extremo, no sólo a través de los sistemas de datos, sino a través de los negocios propios procesos.
La gestión de los flujos de trabajo internos y la presentación de informes debe ser totalmente integrado con sitios web y aplicaciones de recubrimiento exterior, potenciando a su personal en la misma forma que sus clientes.
Para visualizar esto, vamos a aplicarlo a un escenario de la vida real:
Nuevo cliente utilizando una responsiva:
Ellos quieren ayudar con la planificación financiera, por lo que la búsqueda de consultores financieros en el transcurso de unos pocos días en diferentes escenarios de uso de su teléfono, tableta y portátil
Una vez que han elegido una consultora, que utilizan el sitio web de dicho proveedor para iniciar sesión y planificar sus finanzas a través de todo, desde corto a objetivos a largo plazo
Cliente a Largo Plazo mediante una aplicación nativa:
Como un cliente a largo plazo, una aplicación nativa podría agregar valor con las notificaciones push y actualizaciones inmediatas o alertas que rodean los cambios en su situación financiera
Rápido ajuste de la cita 'un toque' y la integración de aplicaciones de calendario también podrían desempeñar un papel aquí
Consultor Financiero utilizando una aplicación nativa:
Usando un enfocada ventas de aplicaciones, el consultor aquí puede tener información relevante acerca de cada uno de los clientes y del mercado de datos a su alcance antes y durante reuniones con clientes
Esta aplicación puede descargar y almacenar la información para que la conectividad en las reuniones no es una misión crítica
Modelado en vivo con los datos del cliente permitirá que las decisiones se mide a través de la aplicación y enviado de vuelta a la oficina para su procesamiento a medida que la conectividad está disponible
Ajuste de la cita también puede realizarse con el calendario integración perfecta aplicación
Equipo interno de cara al uso de un sitio Web Responsive:
Información viene a este portal web seguro de la aplicación y de cara al cliente nativo de la página web de la consultora
Las tareas son supervisadas y asignadas
Como tareas se han completado, los resultados pertinentes son enviados a ambos cliente y consultor
Los jefes de equipo y la alta dirección se pueden llevar a cabo los informes en el sitio web basado en flujos de trabajo internos y comportamiento de los clientes - de conducción de este modo aún más la estrategia digital y comercial
A lo largo de todo este escenario, todos los usuarios tienen experiencias en digital hace su día más fácil a través de sitios web sensibles y aplicaciones nativas agregando valor donde se necesitan. La exploración inicial y las tareas más grandes y más amplias son adecuados para la solución responsiva - con la actividad enfocada a ser atendidos dentro de las aplicaciones nativas.
Las cosas más importantes al considerar la implementación de un sitio web o aplicación son los casos de los usuarios y de negocios, lo que va a hacer el día del cliente mejor y lo que va a ayudar a que el negocio funcione de manera más eficiente? Con esos objetivos centrados en el corazón de una hoja de ruta, una sólida infraestructura de TI y procesos operativos eficaces - usted estará bien alineado para superar las expectativas de sus clientes ahora y en el futuro.
La respuesta a estas preguntas en el contexto de "ahora, la próxima y más tarde" ayuda a desmitificar la hoja de ruta, no importa lo grande que la organización o el ambicioso inicio.
Si te enfrentas a un conjunto variado de usuarios-viajes y amplia gama de funciones o tareas, la producción de un sitio web de respuesta construida en una sola base de código que funciona en múltiples dispositivos será más probable ofrecer la mejor solución. Sitios Responsive juegan un papel importante en la fase de adquisición inicial también, cuando un usuario podría explorar e interactuar con una marca o servicio a través de múltiples dispositivos, mientras que hacer esa elección.
Cualquier despliegue digital debe ser mejorar la interacción con el cliente
Una vez a bordo, podrían entonces tener una amplia gama de tareas para completar y, a menudo las tareas más complejas que podrían comenzar en el móvil tendrá que terminar en un escritorio. Un solo sitio web que responde puede marcar todas las casillas y proporcionar una base fantástica para oferta digital de cualquier empresa.
Si usted tiene un conjunto específico de los desplazamientos de los usuarios, tareas y funcionalidad posterior - entonces usted debería considerar la búsqueda de una aplicación nativa. Si nos fijamos en las aplicaciones más exitosas tienen un propósito específico, que es lo que los hace merecedores de una descarga y la interacción regular. Cuando se identifica la funcionalidad que impulsa la comunicación normal, que está cambiando la forma en que el usuario se comporta y trae el servicio más cerca de ellos. Es que la comunicación normal, el acceso a contenido sin conexión y en alta vinculación entre otras aplicaciones y hardware que se basa el caso de usuarios (y negocio) para una aplicación nativa.
Integración con los sistemas internos de espalda finales, servicios web y APIs de terceros son de las cosas básicas a tener en cuenta por supuesto. Usted puede tener todas las campanas y silbidos que usted desea en un sitio web o aplicación, pero si los datos correctos no se está moviendo hacia el usuario y el negocio - estarás perdiendo el presupuesto.
Todos los usuarios tienen experiencias en digital hace su día más fácil a través de sitios web sensibles y aplicaciones nativas
Para empresas de nueva creación, que tiende a ser más fácil. Son más de las veces a partir de una hoja en blanco. Para las grandes empresas, las empresas que han crecido tanto orgánicamente como a través de adquisiciones a escala mundial, a menudo tiene un reto mayor para desentrañar. Las cosas más importantes a considerar son a prueba de futuro y tratando de mantener la capa de usuario "luz" para que la experiencia final es lo más fluido posible para todos los usuarios, y enchufar cualquier evolución futura de sus datos (por ejemplo, elementos vestibles) debe ser una tarea fácil.
El punto de cualquier despliegue digital debe ser mejorar la interacción del cliente con la empresa y sus productos o servicios. Pero es crucial para no limitar esas mejoras sólo sus clientes. No se olvide de sus usuarios internos. El saldo más inteligente de cualquier hoja de ruta digitales tomará en consideración la verdadera integración de extremo a extremo, no sólo a través de los sistemas de datos, sino a través de los negocios propios procesos.
La gestión de los flujos de trabajo internos y la presentación de informes debe ser totalmente integrado con sitios web y aplicaciones de recubrimiento exterior, potenciando a su personal en la misma forma que sus clientes.
Para visualizar esto, vamos a aplicarlo a un escenario de la vida real:
Nuevo cliente utilizando una responsiva:
Ellos quieren ayudar con la planificación financiera, por lo que la búsqueda de consultores financieros en el transcurso de unos pocos días en diferentes escenarios de uso de su teléfono, tableta y portátil
Una vez que han elegido una consultora, que utilizan el sitio web de dicho proveedor para iniciar sesión y planificar sus finanzas a través de todo, desde corto a objetivos a largo plazo
Cliente a Largo Plazo mediante una aplicación nativa:
Como un cliente a largo plazo, una aplicación nativa podría agregar valor con las notificaciones push y actualizaciones inmediatas o alertas que rodean los cambios en su situación financiera
Rápido ajuste de la cita 'un toque' y la integración de aplicaciones de calendario también podrían desempeñar un papel aquí
Consultor Financiero utilizando una aplicación nativa:
Usando un enfocada ventas de aplicaciones, el consultor aquí puede tener información relevante acerca de cada uno de los clientes y del mercado de datos a su alcance antes y durante reuniones con clientes
Esta aplicación puede descargar y almacenar la información para que la conectividad en las reuniones no es una misión crítica
Modelado en vivo con los datos del cliente permitirá que las decisiones se mide a través de la aplicación y enviado de vuelta a la oficina para su procesamiento a medida que la conectividad está disponible
Ajuste de la cita también puede realizarse con el calendario integración perfecta aplicación
Equipo interno de cara al uso de un sitio Web Responsive:
Información viene a este portal web seguro de la aplicación y de cara al cliente nativo de la página web de la consultora
Las tareas son supervisadas y asignadas
Como tareas se han completado, los resultados pertinentes son enviados a ambos cliente y consultor
Los jefes de equipo y la alta dirección se pueden llevar a cabo los informes en el sitio web basado en flujos de trabajo internos y comportamiento de los clientes - de conducción de este modo aún más la estrategia digital y comercial
A lo largo de todo este escenario, todos los usuarios tienen experiencias en digital hace su día más fácil a través de sitios web sensibles y aplicaciones nativas agregando valor donde se necesitan. La exploración inicial y las tareas más grandes y más amplias son adecuados para la solución responsiva - con la actividad enfocada a ser atendidos dentro de las aplicaciones nativas.
Las cosas más importantes al considerar la implementación de un sitio web o aplicación son los casos de los usuarios y de negocios, lo que va a hacer el día del cliente mejor y lo que va a ayudar a que el negocio funcione de manera más eficiente? Con esos objetivos centrados en el corazón de una hoja de ruta, una sólida infraestructura de TI y procesos operativos eficaces - usted estará bien alineado para superar las expectativas de sus clientes ahora y en el futuro.
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