
La firma debutó sus APIs en su primera conferencia de desarrolladores cada vez el martes para ayudar a los desarrolladores a entender cómo las aplicaciones que hacen uso de las comunicaciones por satélite deben ser personalizados especialmente.
Satélites Global Xpress ofrecen un gran salto en marcha con velocidades de descarga de más de 50 Mbps
Inmarsat fue fundada en 1979 y ha creado una red de confianza que ofrece servicios de comunicaciones móviles y fijas para el transporte marítimo, la empresa, el gobierno, y utiliza la aviación. Al entrar en el Internet de las cosas de la época, Inmarsat quiere ayudar a los desarrolladores utilizar sus sistemas para las comunicaciones de máquina a máquina.
Director de Tecnología, Michele Franci, dijo en el evento del martes: "Hemos estado proporcionando conectividad móvil mundial durante décadas y queremos aprovechar esta posición para facilitar el desarrollo de nuevas aplicaciones, la mejora de la forma en que las personas interactúan con nuestras tecnologías"
Y continuó: "Nuestro nuevo enfoque tecnológico abierto, basado en módulos fácilmente accesible, permitirá a ambos socios nuevos y existentes para tomar ventaja de nuestra tecnología de vanguardia, particularmente Global Xpress, como una plataforma sobre la que construir aplicaciones a medida en nuevas áreas ".
Global Xpress es el sistema de la primera del mundo en todo el mundo en banda Ka móvil por satélite que ofrece conectividad de alta velocidad de banda ancha rendimiento consistente en tierra, en el mar y en el aire. El primer satélite que hizo uso de las frecuencias de banda Ka se desplegó por Inmarsat, el 1 de julio de 2014, con dos satélites más planeadas para poner en marcha a principios de este año.
Inmarsat se continúa trabajando en las API de producción para Global Xpress, pero por el momento, dos interfaces web REST están disponibles en el entorno de pruebas de la compañía; La ubicación y el acceso a la red dispositivos de APIs.
Una aplicación para Android que hace uso de estas API se publicó en Github para mostrar cómo se simulan los resultados de localización a través de trazar un camino a través del Atlántico Norte.
La flota actual de la compañía ofrece velocidades de descarga de sólo 500kbps, los satélites Global Xpress ofrecen un gran salto en marcha con velocidades de descarga de más de 50 Mbps. Fabricante de la aerolínea, Boeing, ha tomado un interés en los satélites de la compañía y ha ordenado una para entrega a finales de 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario