
Supongo que esperaba que para el 2015 las cosas serían diferentes.
Al revisar el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina , me encontré con la habitual
prueba de la batería en la nueva máquina de Apple. Con la pantalla ajustado a 65 por ciento de brillo, se desplazará por una serie de sitios web hasta que la batería del portátil da a cabo. El Safari nativa hizo la nueva Retina mirada buena máquina: 13 horas y 18 minutos. Chrome de Google, por su parte, obligó a la computadora portátil a rendirse a las 9 horas y 45 minutos.
SAFARI TIENE UNA DURACIÓN DE TRES HORAS Y MEDIA MÁS QUE CHROME
Si estoy de despegar en un viaje desde Londres, luego Safari estaría conmigo todo el camino a Tokio, Hong Kong, Taipei o Seúl. Chrome requeriría una parada en boxes para recargar algún lugar sobre el subcontinente indio. No poner un punto demasiado fino en él, pero esto es una locura. Es el mismo equipo exacto. La batería, el procesador, la memoria - nada cambia, pero el navegador web y la resistencia de la MacBook es repentinamente segó por la friolera de tres horas y media.
No es sólo la distancia que puede ir con Chrome que es un problema. La velocidad y la calidad de la carrera también se ven comprometidos. El índice de referencia SunSpider navegador utilizado relojes del MacBook Pro en al 203ms cuando se utiliza Chrome. Puntajes de Safari 30 por ciento mejores con un tiempo de 144ms. La misma máquina, resultados muy diferentes. Uno pensaría que YouTube sería un lugar donde Google recoge una victoria fácil, pero esa ha sido otra de las causas de la angustia: los nuevos 60fps vídeos 4K que YouTube ahora soportes se pueden reproducir en el MacBook, pero solo - usted lo adivinó - cuando se utiliza Safari y No Chrome. Propio navegador de Google se atraganta durante la reproducción de vídeo desde el servicio de video propio de Google.
AÑOS DE QUEJAS, PERO POCAS MEJORAS
Apple y Google tienen que soportar tanto una parte de la culpa de esta calamidad en curso. El fabricante de MacBook tiene un gran interés en la promoción de Safari como la experiencia web más eficiente, fluida y agradable en su plataforma. Safari siempre tendrá la ventaja de estar optimizada para la última versión de OS X por delante de cualquier otro navegador, lo que significa que su liderazgo en eficiencia nunca será completamente erradicado. Pero tres horas y media? Ese es el tipo de brecha que Google debería ser capaz de cerrar - si se hace la optimización de su prioridad.
Hay una cierta sensación de inutilidad de las palabras que estoy escribiendo. Ellos van en un Doc Google enclavado en una de las muchas pestañas de Chrome en un Mac. Yo vivo mi vida en Chrome y en las aplicaciones de Google. El lanzamiento de Safari 8 me hizo lo suficientemente curioso para tratar de cambiar los campos, pero la gestión pestaña de Safari es atroz, incluyendo la ausencia de un acceso directo a recuperar más de mi última pestaña cerrada. Son las pequeñas cosas que me mantienen enganchado a Chrome, como no tener que instalar cualquier extensión de traducción o iniciar sesión en los servicios de Google una vez que me inscribí en el navegador.
0 comentarios:
Publicar un comentario