
Al utilizar la búsqueda de Google en dispositivos móviles ahora va a encontrar indicaciones para instalar aplicaciones que pueden ayudar a responder a sus términos de búsqueda.
Después de presionar el botón Instalar, llegará dentro de la aplicación en el mismo enlace que habrías encontrado en la web. Por ejemplo, si estás buscando un restaurante específico, puede instalar OpenTable y lanzarlo a la página de reservas para ese lugar. Google enumera otros ejemplos de esta implementación, y cómo los desarrolladores pueden obtener su aplicación y como se han registrado.
Esta no es la único que Google está haciendo, sin embargo. Los cambios en su página de resultados de búsqueda móvil también se están probando, con Android Police para detectar a un esquema de trazado para usar más material que reorganiza algunos de los menús de opciones. Hay un poco menos funcionalidad en la delantera, pero sin duda tiene un aspecto más limpio.
Google tiende a rodar estos tweaksout en etapas, por lo que puede no detectar este cambio por el momento. O Google puede revertir por completo, ya que sus herramientas de búsqueda están en constante evolución, en un esfuerzo para captar más cuota de mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario