En los medios de comunicación de BZ Wearables Techcon marzo, vimos muchos dispositivos interesantes, tecnologías y plataformas de software para la cuantificación del yo, decir la hora, y hacer todo tipo de tareas de otro mundo todo de la muñeca del usuario.
Luego de Apple se unió a la fiesta, anunciando su reloj del mismo nombre, mientras que los asistentes a la feria charlaban sobre el futuro.
Todos coincidieron en que el reloj de Apple valida el mercado de los dispositivos portátiles. Una cosa que no han entendido, sin embargo, era que el movimiento de Apple en este espacio comenzó en septiembre de 2014, y en ese momento, la compañía validó el mercado a tiempo para Navidad.
Como resultado, wearables vieron un gran impulso en las ventas durante la temporada de vacaciones, y muchos interesante adquiere la idea, de Pebble para marciano, significa que el mercado ya está empezando a llenarse de soluciones de todas las formas y tamaños.
¿Qué significa esto para Apple? Definitivamente se puede crear un mercado justo, ofreciendo un nuevo producto. Pero en este caso, ya hay mucha competencia, y que la competencia parece estar ofreciendo características que son comparables con el dispositivo de Apple antes de que incluso se puso en marcha.
En lugar de diferenciar las características, Apple está diferenciando en correas de reloj por una suma de US $ 10.000. Eso es una verdadera lástima, porque creemos que Apple podría haber diferenciado de otra manera: al hacer que el reloj de Apple la plataforma portátil más fácil de desarrollar aplicaciones en. Sabemos que esto era una posibilidad remota, pero el desarrollo vestibles hoy no es exactamente un proceso indoloro, rápido movimiento, y los recursos de Apple podría haber sido ejercida sobre la experiencia del desarrollador para el mejoramiento de todos nosotros.
Pero en cambio, obtenemos Xcode y el tratamiento de desarrollador de Apple estándar: ". He aquí cómo lo haces, por lo que hacerlo de esta de una manera u usted no consigue nunca lo tuyo trabajando" Parece que no importa lo mucho que Apple, sin embargo. Se continuará dependiendo de la popularidad de sus dispositivos para impulsar la adopción de desarrolladores, en lugar de la adopción de desarrolladores (y las aplicaciones que crean) que impulsan la popularidad de sus plataformas.
Luego de Apple se unió a la fiesta, anunciando su reloj del mismo nombre, mientras que los asistentes a la feria charlaban sobre el futuro.
Todos coincidieron en que el reloj de Apple valida el mercado de los dispositivos portátiles. Una cosa que no han entendido, sin embargo, era que el movimiento de Apple en este espacio comenzó en septiembre de 2014, y en ese momento, la compañía validó el mercado a tiempo para Navidad.
Como resultado, wearables vieron un gran impulso en las ventas durante la temporada de vacaciones, y muchos interesante adquiere la idea, de Pebble para marciano, significa que el mercado ya está empezando a llenarse de soluciones de todas las formas y tamaños.
¿Qué significa esto para Apple? Definitivamente se puede crear un mercado justo, ofreciendo un nuevo producto. Pero en este caso, ya hay mucha competencia, y que la competencia parece estar ofreciendo características que son comparables con el dispositivo de Apple antes de que incluso se puso en marcha.
En lugar de diferenciar las características, Apple está diferenciando en correas de reloj por una suma de US $ 10.000. Eso es una verdadera lástima, porque creemos que Apple podría haber diferenciado de otra manera: al hacer que el reloj de Apple la plataforma portátil más fácil de desarrollar aplicaciones en. Sabemos que esto era una posibilidad remota, pero el desarrollo vestibles hoy no es exactamente un proceso indoloro, rápido movimiento, y los recursos de Apple podría haber sido ejercida sobre la experiencia del desarrollador para el mejoramiento de todos nosotros.
Pero en cambio, obtenemos Xcode y el tratamiento de desarrollador de Apple estándar: ". He aquí cómo lo haces, por lo que hacerlo de esta de una manera u usted no consigue nunca lo tuyo trabajando" Parece que no importa lo mucho que Apple, sin embargo. Se continuará dependiendo de la popularidad de sus dispositivos para impulsar la adopción de desarrolladores, en lugar de la adopción de desarrolladores (y las aplicaciones que crean) que impulsan la popularidad de sus plataformas.
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