DevOps es una buena cosa. En la actual aplicación de Economía, después de todo, es importante obtener nuevo código en producción rápidamente, ya que el nuevo código le autoriza para ofrecer más valor a sus clientes que sus competidores lo hacen.
Pero una experiencia de cliente diferenciada no se trata sólo de características interesantes aplicaciones. Se trata también de un gran rendimiento. Es por eso que las empresas que abrazan DevOps deben asegurarse de que se centran en Operaciones tanto como Dev.
El desempeño es importante
El rendimiento es fundamental para la experiencia del cliente. La aplicación más cool en el mundo no va a hacer mucho bien si es demasiado lento o incluso de vez en cuando no está disponible.
La mayoría de los observadores coinciden en que la tolerancia al cliente para un rendimiento mediocre está disminuyendo. Esta tolerancia disminuyendo a menudo se atribuye a la psicología y la cultura. La gente, de acuerdo con esta línea de pensamiento, se están convirtiendo en alguna manera inherentemente menos paciente como sus expectativas de gratificación instantánea son implacablemente criados por los sitios de alto rendimiento, tales como Google y Facebook.
Esta es sólo una verdad a medias. El resto de la verdad es que los clientes realmente necesitan aplicaciones móviles para ser rápido porque de cuándo y cómo los están utilizando. Las personas con altos ingresos disponibles tienden a llevar una vida muy ocupada, por lo que a menudo tratan de llevar a cabo tareas en pequeños incrementos mientras están a la espera de una llamada de embarque o una orden de almuerzo.
Si usted les ayuda a exprimir en un elemento de la lista de cosas por hacer durante estas oportunidades de vida corta, puede ser su amigo. Si usted no puede, sin embargo, usted se convierte en su enemigo.
Pero una experiencia de cliente diferenciada no se trata sólo de características interesantes aplicaciones. Se trata también de un gran rendimiento. Es por eso que las empresas que abrazan DevOps deben asegurarse de que se centran en Operaciones tanto como Dev.
El desempeño es importante
El rendimiento es fundamental para la experiencia del cliente. La aplicación más cool en el mundo no va a hacer mucho bien si es demasiado lento o incluso de vez en cuando no está disponible.
La mayoría de los observadores coinciden en que la tolerancia al cliente para un rendimiento mediocre está disminuyendo. Esta tolerancia disminuyendo a menudo se atribuye a la psicología y la cultura. La gente, de acuerdo con esta línea de pensamiento, se están convirtiendo en alguna manera inherentemente menos paciente como sus expectativas de gratificación instantánea son implacablemente criados por los sitios de alto rendimiento, tales como Google y Facebook.
Esta es sólo una verdad a medias. El resto de la verdad es que los clientes realmente necesitan aplicaciones móviles para ser rápido porque de cuándo y cómo los están utilizando. Las personas con altos ingresos disponibles tienden a llevar una vida muy ocupada, por lo que a menudo tratan de llevar a cabo tareas en pequeños incrementos mientras están a la espera de una llamada de embarque o una orden de almuerzo.
Si usted les ayuda a exprimir en un elemento de la lista de cosas por hacer durante estas oportunidades de vida corta, puede ser su amigo. Si usted no puede, sin embargo, usted se convierte en su enemigo.
El rendimiento es difícil
Por desgracia, un gran rendimiento de aplicaciones puede ser aún más difícil de lograr que la aplicación funcional diferenciación. Una de las razones es que el rendimiento de extremo a extremo de aplicaciones a menudo depende de un conjunto complejo de variables, especialmente en entornos de TI con una gran cantidad de deuda técnica. Una interfaz móvil puede depender de docenas de sistemas de back-end. Estos sistemas de back-end todos responden de manera diferente a las cargas de trabajo de aplicaciones generadas, dependiendo de sus configuraciones y tolerancias individuales.
Además, el rendimiento de aplicaciones es muy variable. Depende de cuántos clientes están activos en un momento dado, que las operaciones que están tratando de llevar a cabo, ¿qué otras cargas de trabajo de los sistemas de back-end están procesando al mismo tiempo, y así sucesivamente.
El rendimiento también es altamente depende de cómo se escribe el código. Una consulta SQL subóptima puede destruir el rendimiento a escala. Por desgracia, estos problemas no se descubren por lo general durante los procesos de prueba / control de calidad, que por lo general se centran en la llamada "funcional" atributos.
¿Qué es un líder de TI a hacer?
La buena noticia es que el rendimiento de aplicación es altamente procesable. Con un enfoque unificado para la gestión tanto de rendimiento de las aplicaciones y la infraestructura de apoyo de extremo a extremo, la TI puede asignar de forma proactiva la capacidad necesaria para garantizar una gran experiencia del cliente. El conjunto de herramientas de la derecha también facultará a los equipos de TI de forma más rápida y colaborar de manera efectiva a través de disciplinas cuando surgen problemas de rendimiento.
Pero esto no sucederá a menos que los líderes de TI reconocen plenamente las nuevas demandas de la Economía aplicación pone en el rendimiento de aplicaciones y la infraestructura, y que para DevOps para entregar realmente los beneficios prometidos, es esencial para hacer las inversiones adecuadas en Operaciones.
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