
Sin embargo, cofundador de Google, Sergey Brin cree que Glass era tan grande que se necesita para ser compartido con el mundo inmediato, lo que llevó a Google que ofrece el auricular $ 1,500 a la pieza en lo que era esencialmente la beta abierta más caro de cualquier producto siempre.
Todos sabemos cómo resultó: Muchos adoptantes tempranos de vidrio escribieron sus opiniones sumamente negativos sobre el dispositivo, mientras que aquellos que amaban el auricular fueron ridiculizados como "Glassholes" y fueron arrojados rutinariamente de bares y salas de cine porque hicieron tanto a los propietarios de negocios y clientes incómodos .
En SXSW esta semana, Google X director Astro Teller dijo que, si bien el programa Vaso Explorador fue sin duda vale la pena hacerlo, Google cometió un error crítico en cómo se comunica la misión del programa para el público. Estas son sus palabras exactas, a través de Medium.
"La mala decisión fue que nos permitió e incluso a veces alentados demasiado la atención para el programa", dijo. "En lugar de ver a la gente los dispositivos Explorer como dispositivos de aprendizaje, Cristal empezó a ser hablado como si fuera un producto de consumo totalmente horneado. El dispositivo estaba siendo juzgado y evaluado en un contexto muy diferente de lo que pretendíamos - Glass se celebraba a las normas que lanzaron los productos de consumo se llevan a cabo, pero la edición Explorador de cristal en realidad era sólo un prototipo. "
¿Ha habido alguna vez un "prototipo" de un dispositivo que se ha vendido por $ 1,500? Si es así, no podemos pensar en uno.
Los últimos informes que he leído sobre Glass indican que Google está tomando el desarrollo del proyecto de nuevo a puerta cerrada ya que su enfoque más abierto no hacer el producto ningún favor por última vez. No tenemos idea de cuándo - o incluso si - ya veremos otro vaso de nuevo, pero si lo hacemos podemos apostar Google no vamos a desvelar hasta que sea mucho más pulido que el modelo de primera
0 comentarios:
Publicar un comentario