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Amazon ha estado buscando el consentimiento para desarrollar su solución de entrega Primer aire en los Estados Unidos, diseñado para entregar los paquetes a los 30 minutos. Recientes reglamentos propuestos con aviones no tripulados de la FAA parecían obstaculizar el plan de la empresa. En respuesta a las reglas propuestas de la FAA, la empresa amenazó con tomar su desarrollo y la investigación en otros lugares.
"Sin la aprobación de nuestras pruebas en los Estados Unidos, nos veremos obligados a continuar expandiendo nuestra huella Primer Aire I + D en el extranjero", escribió Paul Misener, vicepresidente de política pública mundial en Amazon, en una carta informa el Wall Street Journal.
Conforme a las normativas de aviones no tripulados propuestas de la FAA, Amazon también debe asegurarse de que sus operaciones con aviones no tripulados se mantienen dentro de la línea del observador del piloto y de la vista, y el piloto debe tener un certificado de piloto privado y la certificación médica.
Además, Amazon debe proporcionar datos mensuales a la FAA como el número de vuelos realizados, el tiempo de servicio piloto por vuelo, y cualquier software o hardware mal funcionamiento inusuales.
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